04 Mar Alojamientos rurales en Murcia
El turismo rural ha ido cogiendo auge por ser la mejor opción tanto para descansar como para pasarlo bien. En cuanto a los tipos de alojamientos rurales en Murcia se distingue entre:
1.- Casas rurales sin habitar. Son viviendas vacías en las que no vive nadie y se alquilan enteras. Son las más demandadas por los jóvenes para hacer sus fiestas privadas o para los grupos que deseen organizar celebración con total intimidad.
2.- Casas rurales familiares. Son en las que vive el propietario por lo que se alquilan por habitaciones. Es una buena alternativa para las familias y parejas. Se suele ofrecer una prueba de la gastronomía de la zona.
3.- Hoteles rurales. La diferencia con las casas rurales es que tiene los servicios propios de un hotel como el de habitaciones. Se trata de la elección más cómoda por no tener que realizar las tareas nosotros mismos.
En Cinco Soles encontrarás tres casas rurales independientes y vacías para que os alojéis con total privacidad. Pero a mayores podréis disfrutar de alguno de los platos que preparamos como arroz hecho a leña y con productos caseros. ¿Te animas a visitarnos este otoño en nuestros alojamientos rurales en Murcia?