Diversión y tranquilidad te esperan en esta increíble casa rural en Murcia de nueva construcción con una fachada espectacular realizada en piedra natural que confiere ese toque rústico a todo el conjunto.
Con capacidad para 14 personas, la Casa de Piedra de Cinco Soles reúne todas las comodidades para disfrutar de una excelente estancia en un alojamiento rural en Murcia ubicado en un entorno natural único. ¡Ven y disfruta!
En la Casa de Piedra de Cinco Soles, alojamiento rural en Murcia, dispondrás del lugar perfecto para pasar unos días de relax, alejado del bullicio y las prisas urbanas. Regálate una cita con la tranquilidad, la buena compañía y la diversión alojándote en esta encantadora casa rural.
De nueva construcción, este alojamiento rural situado en Molina de Segura cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y placentera donde olvidarte del tiempo y preocuparte únicamente de pasarlo bien y descansar.
La decoración de Cinco Soles combina funcionalidad con ese marcado toque rústico que dota de una personalidad especial a esta casa rural en Murcia. Su fachada está construida por completo en piedra natural incluyendo techos con vigas de madera que confieren a las estancias la calidez propia de un entorno rural.
Este alojamiento rural en Murcia tiene capacidad para 14 personas, lo que hace de ella una fantástica elección para disfrutar de una confortable estancia en grupo.
Además, esta casa rural cuenta con:
En el exterior, Casa de Piedra dispone de innumerables propuestas para el ocio, como barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina completamente equipada.