30 Nov Este puente de diciembre apuesta por el turismo rural en Molina de Segura
Nadie cuestiona que la costa de la Región de Murcia destaca por la belleza de sus playas, pero no menos impresionante es el interior. Disfrutar de la naturaleza es uno de los mejores planes para el puente de diciembre porque se deja de lado el jaleo de la ciudad. En Molina de Segura podrás vivir una gran experiencia de turismo rural.
Viajar a una zona de campo o monte es una buena opción para descansar y recuperar energía respirando aire puro, realizando actividades lúdicas como el famoso paintball y comiendo bien. Lo mejor del turismo rural es dar con un rincón sosegado en el que sentirse como en casa, pero conociendo nuevos sitios. Uno de ellos puede ser Molina de Segura, localidad que se asienta sobre el río Segura y que está rodeada de sierras. Ofrece paisajes fascinantes a sus visitantes, así como una gran oferta cultural. Además, está muy cerca de la ciudad de Murcia con muy buenos accesos.
Alojamientos rurales
En Cinco Soles disponemos de todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Si estás buscando un plan especial para una despedida de solter@, celebración, familia con niños o convivencia de empresas te recomendamos una de nuestras casas rurales. Cuatro son las promociones o packs que tenemos disponibles y que puedes consultar aquí.
Casa de Piedra o Casa Estrella son las dos casas rurales que tenemos en mitad del campo totalmente equipadas para acoger a grupos. En nuestro salón privado se puede celebrar cualquier tipo de evento o reunión y en nuestro campo de paintball descargar adrenalina con seis pistas diferentes. ¡La diversión y seguridad están garantizadas!
Cinco Soles es también tu opción si quieres pasar unas Navidades diferentes o celebrar un evento de empresa en un entorno rural de Murcia.