15 Feb Los beneficios de jugar al paintball
Hace años que el paintball está de moda por eso es importante que recordemos los motivos por los que es bueno jugar a este deporte al aire libre. El entretenimiento y diversión están asegurados, pero también nos proporciona emociones fuertes, es decir, descarga de adrenalina y estrés.
Es ideal para grupos familiares, de amigos o compañeros de trabajo. Aquí no se trata de fuerza ni juventud, sino de inteligencia y estrategias. Esta actividad es clave para favorecer la comunicación y aumentar la autoestima porque refuerza nuestro carácter y los jugadores aprenden a trabajar en equipo con coordinación y habilidades de liderazgo. Además, existen variaciones en el juego y se pueden hacer en una sola jornada.
Las personas que practican paintball de forma habitual cuentan con una excelente forma física y cardiovascular porque aporta resistencia gracias a la velocidad y distancia que se recorren, la fuerza de las armas y la flexibilidad para adaptarte al terreno. Las partes del cuerpo más beneficiadas son las piernas, los brazos y los abdominales. Por lo tanto, este deporte que se sigue extendiendo mejora considerablemente nuestra salud.
En Cinco Soles te ofrecemos esta y otras actividades para ofrecer un turismo rural de calidad. Si ya lo has probado o no, no dudes en conocer nuestras tarifas y servicios para tener un agradable día de paintball.