16 Sep ¿Por qué es septiembre uno de los mejores meses para viajar?
Septiembre es uno de los mejores meses para viajar , tanto para disfrutar de tus vacaciones como para realizar alguna escapada. Son muchas las personas que se decantan ya por este mes para huir de la rutina. ¿Cuáles son los principales motivos para elegir septiembre?
– Menos afluencia de gente. Los meses favoritos son julio y agosto por lo que encontrarás menos masificación en los sitios a los que te dirijas. Época ideal para quien busque tranquilidad y no le gusten las aglomeraciones.
– Precios más bajos. Es un factor clave ya que la temporada alta va llegando a su fin. Tanto para los alojamientos como para los billetes de los medios de transporte.
– La disponibilidad del hospedaje aumenta. Encontrar hotel o casas rural y transporte será más fácil y necesitarás menos tiempo para planificar tu viaje. También será más fácil improvisar.
– Mayor descanso. Es un período en que se puede descansar más ya que los niños han vuelto al colegio y la mayoría de las personas al trabajo. Una forma de desconectar de la rutina y del ajetreo de la ciudad si optar por el turismo rural.
– Temperaturas más bajas. Con suerte aún podrás disfrutar de buen tiempo si tu destino te lo permite y sino buscar alternativas o actividades por si llueve. Eso sí, los meses más calurosos del año ya suelen haber pasado por lo que no tendrás esa sensación sofocante.
¿Y cuál es uno de los lugares que puedes visitar en septiembre? Molina de Segura en Murcia, un destino de interior que te sorprenderá. Para alojarte no dudes en comparar y ver las casas rurales que ofrecemos desde Cinco Soles. Todas las comodidades para hacer tu estancia lo más agradable posible.